Por tercer año consecutivo se organiza desde el COF Diocesano, y en colaboración con la Delegación de Familia, la ITV Familiar.
Este año Diego Velicia, psicólogo del COF, nos ha ayudado a adentrarnos en el significado del perdón, las razones para perdonar, los falsos perdones, la diferencia entre perdón y reconciliación…
Por la tarde nos dio la posibilidad de realizar un itinerario personalizado para ejercitarnos en el perdón y en su su proceso, teniendo la posibilidad de tener ratos para hablar personalmente con él y con otros compañeros del equipo, así como poder acudir al Sacramento de la Reconciliación.
Además de poder compartir la formación pudimos disfrutar de la tertulia durante la comida y café, junto a los niños y novios que se encontraban participando en los EFM, y concluimos celebrando juntos la Eucaristía.
Agradecer a cada uno de los participantes su implicación, al Seminario diocesano un año más su acogida, a los sacerdotes que nos han acompañado su disponibilidad, y a Diego Velicia su profesionalidad y su cuidado en esta actividad que todos hemos valorado como una gran ayuda.