Sesiones 1ª convocatoria:
Los siguientes jueves de 21 a 23h:
Febrero: 6, 13, 20 y 27
Marzo: 5, 12, 19 y 26
Abril: 2
God Stop: viernes 13 tarde, 14 y 15 de marzo
(en Iessu Comunio, La Aguilera – Burgos)
Para más información:
Begoña 649 401 975
Chema 609 267 620
En la primera semana del mes de febrero arrancará el «Itinerario de novios» de la Diócesis de Valladolid, impartido en formato de un día a la semana.
Consta de nueve sesiones, incluyendo en ellas charlas y dinámicas participativas acerca de varios temas de interés a plantear en las parejas de novios, con exposición de casos prácticos. Se desarrollará en la Parroquia de la Vega y también en ocasiones en nuestras propias casas, creando un ambiente cómodo y familiar donde los novios se sientan a gusto.
En este camino incluimos también dos películas para comentar y dos libros en el que se tratarán temas de interés para la pareja.
Durante el curso , habrá un God Stop (o retiro de fin de semana que dura desde el viernes tarde a domingo al mediodía) a desarrollarse en convivencia con la congregación de Iessu Comunio en la Aguilera (Burgos), al que la pareja de novios deben acudir. El fin de semana con alojamiento, comidas y material que se proporciona para el desarrollo del mismo cuesta unos 90 euros por persona y las fechas previstas para el mismo son 13,14 y 15 de marzo.
Se trata de un formato ya realizado en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia… e impartido por matrimonios. Cualquier información mas exhaustiva se puede encontrar en la web www.behakuna.com/pages/curso-novios
Semanalmente el grupo de Hakuna nos reunimos en la Parroquia de la Vega, en Arroyo, los martes a las nueve de la noche para celebrar una Hora Santa.
Son momentos de compartir espacios de intimidad, de Vida y oración y de un estilo que aprendemos arrodillados ante Cristo. En ellas aprendemos a orar con los silencios y con la música y son las canciones de Hakuna Group Music, las que ponen letra a nuestras oraciones. Vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos.
Invitamos a los novios a compartir esta experiencia que no puede mas que alimentar un amor ardiente y cristiano. Es nuestro modo de hacer de la vida una fiesta, y de la fiesta momentos de vida.